Dos chicos y zombis: hermoso juego de disparos de zombis en 2D de dibujos animados para dos jugadores. Si tu amigo y tú estáis buscando el juego a través de Bluetooth para jugarlo juntos, entonces esto es lo que necesitáis.
Aquí juegas como un vaquero y un policía atrapados en medio de la ciudad rodeados de zombis. No queda nada por hacer, cómo luchar contra estas criaturas hasta la última gota de sangre.
Características:
• Juega como dos jugadores a través de Bluetooth
• Mejora de héroes
• Construcción: barricadas, torreones, etc.
• Muchas variedades de zombis
• Muchos lugares interesantes
• Varias armas, desde pistolas hasta lanzagranadas
• Gráficos y banda sonora agradables
Ayuda con el modo multijugador:
Si quieres jugar con tu amigo, presiona Multijugador, luego deberás decidir quién creará el servidor del juego y quién se conectará a él.
Por ejemplo, si eres servidor, presiona Servidor (el juego te pedirá que habilites el bluetooth, acéptalo), tu amigo debe hacer clic en Unirse, busca tu dispositivo en la lista y haz clic en él. Ambos jugadores se moverán al menú de niveles, ¡luego solo tienes que hacer clic en Jugar y disfrutar del juego!
Más sobre el juego:
La misión en el juego es atravesar tantas oleadas de zombis como sea posible para ganar diamantes. Con diamantes, puedes comprar habilidades para tu héroe. Con cada nueva habilidad, puedes pasar más tiempo. Por ejemplo, la capacidad de "Zapatos cómodos" permitirá al héroe moverse a un ritmo más rápido, lo que es útil en la retirada táctica en situaciones peligrosas. Además, por ejemplo, la capacidad de "Chaqueta blindada" permitirá al héroe pasar por más ataques de zombis.
Es más fácil jugar juntos a "Dos chicos y zombis", porque en el juego a menudo los zombis atacan por ambos lados y siempre es agradable cuando tu amigo te cubre las espaldas. Aún más conveniente, cuando tu amigo construye barricadas y lo proteges, disparando contra los zombis.
Si tienes alguna pregunta sobre el juego, escribe a gamedel@yandex.ru, ¡siempre estaremos encantados de ayudarte!